Noticias Nacionales

Nicaragua se prepara de cara a la Navidad 2017

Alba Aburto / El Aventino

Resultado de imagen para managu navideña

Fotografía el19digital

Los mercados, supermercados centros comerciales y diferentes tiendas del país, se visten de rojo y verde a un poco más de un mes de la llegada de esta gran festividad.

Grandes descuentos y ofertas se observan desde hace un par de días en productos como árboles navideños, luces, decoraciones para puertas y por supuesto juguetes para los reyes del hogar. Familias nicaragüenses aprovecharán este viernes, sábado y domingo el famoso “Black Weekend” de empresas como Walmart y Maxi pali para realizar dichas compras.

Asimismo el gobierno de la republica anunció este lunes, que diferentes calles de la capital como la Avenida de Bolívar a Chávez serán decoradas con luces de muchos colores en conmemoración al nacimiento de Jesucristo y se tiene preparadas varias actividades alusivas al mes de diciembre.

Del mismo modo, los bancos de la ciudad planean varias promociones para sus clientes que serán anunciadas en un par de semanas.

Este año no harán falta aquellas personas de buen corazón que se organizan para llevar comida, ropa y juguetes a los más necesitados el 24 y 31 de diciembre.

En los diferentes barrios y colonias de los distintos departamentos adornan sus hogares tanto con luces como con imágenes de San Nicolás y muñecos de nieve.

En tanto a la pólvora, los puestos que ofrecen estos productos están ubicados en las afueras de los mercados desde el pasado lunes y programan retirarse el 7 de enero del próximo año.

Ambiente navideño en años anteriores, cortesía Canal 13

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s