Farandula

Miss World Gay Nicaragua 2017 abre el telón

Ingrid Lira C. / El Aventino

smsm.jpg

Representantes de la belleza LGBTI concursarán en el evento más esperado de la comunidad, donde cinco participantes se disputaran la corona este viernes 24 de noviembre siendo la sede un hotel de la capital para luego trasladar la celebración a la zona exclusiva de la discoteca LGBTI en las cercanías del antiguo Hospital Militar.

El certamen es nacional y concursan de diferentes departamentos de Nicaragua. Este evento pretende llegar más allá de la belleza, teniendo como objetivo la realización de proyectos para la inclusión de la comunidad LGBTI a través de obras sociales

La ganadora de la corona será la imagen una tienda especializada durante todo el año de reinado y una cantidad de dinero canjeable en el establecimiento, además, un certificado de $100  en accesorios exclusivo de otras marcas y una sesión de fotos en la ciudad de Granada, maquillada y vestida por Luis Ojeda.

En segundo lugar, un premio en efectivo menor, pero con mucha consideración por el gran esfuerzo según comentaron sus organizadores, también se les vestirá en ocasiones especiales de ser invitada por los creadores del certamen.

El director del evento Andrés Alonso Calero estará informando en cada bloque y transmitiendo el evento a través de su página oficial en Facebook Miss World Gay.

 

Anuncios

Categorías:Farandula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s