cine

Las Películas más esperadas de Hollywood en 2018                

-Por Kevin Pinell

descarga (2).jpg

El 2017 ha terminado y sin duda fue lo máximo para algunos. Los amantes de MARVEL no pudieron haber tenido más suerte este pasado año con las seis películas taquilleras estrenadas.

 Marvel presentó con un éxito abrumador ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, la vuelta a casa de Spider-Man con ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘ a un nuevo Thor en ‘Thor: Ragnarok’. Mientras, Warner/DC por fin dieron con la tecla con la maravillosa ‘Wonder Woman’, y aunque patinó en taquilla con ‘Liga de la Justicia’, fue un buen blockbuster que dejó a muchos fans de la compañía más que satisfechos.

 Incluso FOX triunfó con ‘Logan’, el mejor film del Wolverine y uno de los mejores del año. Pero no solo los superhéroes triunfaron en 2017, ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’, ‘Moonlight’, ‘Blade Runner 2049’, la sorprendente ‘Déjame salir’, ‘Dunkerque’, la recién estrenada ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ o la esperadísima ‘La Bella y la Bestia’ también triunfaron en un año en donde los Tops ha disparado el hype en los fans.

 El 2018 será un año EPICO, TRANCENDENTE, HISTORICO EN EL CINE.

Ahora que Disney  compró 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares; tiene dominio del 40% del Cine en el mundo. Además con la compra ya recupero y tiene los derechos fílmicos de grandes sagas como los X-MEN, DeadPool, y hasta los 4 Fantásticos, que seguramente veremos desarrollar en la 4ta o 5ta fase del UCM de Marvel.

2018 Pinta excelente, EL MEJOR AÑO DE PELICULAS. Gracias a la compra se podrán ver más de 30 adaptaciones de Drama, Superhéroes, Guerras, Comedia y hasta animaciones.

¿Pero qué veremos que hará historia? Acompáñenme a ver este pequeño Top resumen de lo más esperado por los fans.

 Febrero: Black Panter: Después de ver Civil War el Rey T’Challa se vio muy bien en su introducción al UCM, y como antesala a InifintyWar, en esta película individual veremos un poco más de sus historia de origen. Veremos como es Wakanda y posiblemente la gema del Alma.

Abril: New Mutants: A los mutantes les cuesta trabajo expandirse en el Cine y con Nuevos Mutantes, la primera historia de terror de X-men de seguro les será muy fácil. Con un cast de lujo, marcara un buen inicio para toda una franquicia.

Mayo: Infinity War: Va a ser con casi total seguridad el gran evento cinematográfico del año y no es para menos. ‘Vengadores: Infinity War’ promete ser la mayor película de superhéroes de la historia y una cinta que marque un antes y un después dentro del género. Hasta el momento se han confirmado más de 40 personajes.

Junio: The Incredibles 2: La esperamos desde niños por mas de 13 años. ‘Los Increíbles’ sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes de la historia y uno de los mejores trabajos que ha hecho Pixar. El anuncio de su secuela fue una grandísima noticia para todos los fans y ‘Los Increíbles 2’ es sin duda una de las cintas más esperadas de este 2018.

Julio: DeadPool2: ‘Deadpool’ conquistó en 2016 la taquilla de todo el mundo y se convirtió en una de las películas más rentables de la historia del cine de superhéroes. Fue uno de los fenómenos del año y su secuela, con la incorporación de Josh Brolin como Cable, promete ser todavía más gamberra, sangrienta y divertida.

Noviembre: ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’:

Los amantes del universo de Harry Potter están de enhorabuena, pues Eddie Redmayne regresa a finales de 2018 como Newt Scamander, el magizoólogo protagonista de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Diciembre: Aquaman: Dc y Warner  no han perdido la batalla y a pesar de que será su única película de 2018, Arthut Curry pinta bien después de La Liga de la Justicia. Con la dirección de James Wan; Aquaman se ambientara en el agua y de seguro deslumbrara si los demás no están a la atura.

Sin duda lo mejor para los amantes del universo Marvel y Hollywood

Anuncios

Categorías:cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s