Culturales

Primer Expo Feria Enamor- Arte Al Natural

Fotos Cortesías Jeffry Pérez

Enamor-Arte Al Natural, llevó por nombre la Expo Feria realizada por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco la tarde del domingo 11 de febrero en el recién construido Anfiteatro Tomás Borge.

La actividad se realizó en conmemoración al Día del Amor y la Amistad y contó con la presencia de más de 5 pequeñas empresas comercializadoras de plantas, quienes ofertaron diversidad de ellas a precios accesibles a los visitantes. Cactus, suculentas, bonsái, entre otras plantas eran ofertadas.

Agner Moreno, miembro del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó estar satisfecho al observar la cantidad de personas que asistieron al lugar por lo que lo compromete a él y demás ambientalistas a realizar actividades como esa.

“Como movimiento y como jóvenes a nivel personal damos un granito de arena por el medio ambiente pese que en Nicaragua esta  la cultura del despale y el botar basura en las calles, nosotros con estas actividades incentivamos a cuidar el medio ambiente”, dijo Moreno.

El grupo realizará más actividades como reforestación en distintos puntos de Managua, además de diversos talleres motivando la creatividad, el reciclaje  y creación de artes manuales en diferentes partes como universidades, parques y  plazas de Managua.

A la  ExpoFeria también asistieron grupos de danzas folklóricas y artistas nacionales para mostrarles a niños y niñas como hacer una pintura tomando como musa el medio ambiente.

Por: Gerald Mayorga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s