Deportes

Los llamados por Duarte para enfrentar a Cuba                          

Por: Emigdio Lopez

.m sk

Jaime Moreno, fotografía por Leonel Rodriguez

El director técnico Henry Duarte, dio su lista oficial de los 25 hombres que estarán en los partidos amistosos contra Cuba que se juegan este 22 y 25 de marzo en el Estadio Nacional de Fútbol, la concentración se realiza en la escuela de talento del negro Julio en Diriamba. En la lista se incluye al delantero Jaime Moreno quien vestirá nuevamente la camisa de la azul y blanco.

Jaime quien actualmente esta pasando por un gran momento en su equipo Atlético Malagueño en la tercera división de España, así lo indico el a un diario español ¨ Estoy viviendo una etapa muy importante con mi club, estoy jugando prácticamente todos los partidos y en las cinco semanas he dado cuatro asistencias y anoté un gol¨, expresó Moreno.

Por otro lado, DT Henry Duarte confirmó la llegada de los legionarios Juan Barrera, viniendo desde Caracas, Venezuela, Cyril Errintong desde la Paz, Bolivia y el portero de las selecciones menores David Pernía que recientemente a firmado un compromiso con la Universidad Atlántica de Palm Beach, USA, que está buscando como foguearse con mira a su presencia de la sub 20. Una de las grandes ausencias es la del colombiano, nacionalizado nicaragüense, Luis Fernando Copete quien actualmente está jugando en el Sonsonate Fc de la liga salvadoreña.

Los siguientes jugadores militan en la liga doméstica, el Real Estelí aportando más jugadores entre ellos: el Henry Maradiaga, los laterales Manuel Rosa y Josué Quijano, las contenciones Marlon López y el español Daniel Cadena, también el Managua Fc como segundo aportando 4 jugadores: el extremo Bismarck Véliz, el lateral Erick Mendoza quien recibe su primera convocatoria, el enganche Agenor Báez y el central Rigoberto Fuentes.

El equipo del Juventus Fc con tres en su convocatoria con Alexis Somarriba, Bismarck Montiel y el delantero Brandon Ayerdis, mientras que el Real Madriz aporta con dos jugadores al enviar a Ulises Pozo y al juvenil delantero Amfred Lúquez que es candidato a salir por una lesión.

La UNAN quien mandara al portero Justo Lorente y al  conteción Maykel Montiel y con una convocatoria están el CD Walter Ferreti enviando al defensa central Cristhian Gutiérrez y el San Francisco enviando al lateral Camphers Pérez y el Diariangén con el lateral Henry Niño.

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s