Departamentales

Matan a tres hermanos y hieren a uno en Siuna

Los hermanos Bismarck, Elvin y Elis Antonio Alarcón Hernández de 25, 16 y 17 años, murieron la tarde de hoy en el sector del tope de la carretera en la comarca San Marcos de Nasawe, jurisdicción de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa caribe Norte, confirmó Esmeralda Alarcón Hernández hermana de los fallecidos.

Esmeralda dijo que sus hermanos estuvieron la tarde de hoy en el juego de béisbol de la comunidad y luego se fueron a una cantina allí comenzaron a discutir y luego se agarraron a machetazos y después sus tres hermanos fueron rematados con pistola.

Norlan Alarcón Hernández otro de los hermanos fue herido de varias estocadas con arma blanca pero sobrevivió y fue llevado al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde fue llevado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente donde se debate entre la vida y la muerte.

Esmeralda Alarcón dijo que hay una banda integrada por unas ocho personas y dirigida por una persona de la comunidad y es a quien ella responsabiliza de la muerte de sus tres hermanos.

“Yo responsabilizo a Domingo Gómez y a otra manada que caminan allí” comentó la hermana a los medios de comunicación en Siuna

Las autoridades de la Policía Nacional se movilizaron a la zona con el especialista forense para realizar los actos de investigación.

Sistema de Noticias del Caribe
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s