Noticias Nacionales

Convocan otro cese de consumo a productos y servicios “seleccionados”

Bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas, tabaco, combustibles entre otros son los productos y servicios seleccionados para el cese de consunmo

dt.common.streams.StreamServer.jpg

La Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), que integran más de 40 movimientos sociales y del sector empresarial, convocó a los ciudadanos  a un cese de consumo temporal de tres días, a partir de este miércoles 17 hasta el viernes 19 de octubre.

Segun el Movimiento el paro de consumo consiste en no comprar los artículos que más generan impuestos para el Gobierno, entre ellos: el combustible, bebidas alcohólicas y bebidas gaseosas entre otros para no afectar completamente a la sociedad.

Harley Morales, coordinador de la Alianza Universitaria, que es parte de la Unidad Azul y Blanco, dijo que el objetivo es generar presión para que el Gobierno vuelva a sentarse a un proceso de negociación, para llegar a acuerdos políticos que den una salida pacífica al conflicto que estamos viviendo.

La unidad ha pedido también practicar un paro energético que consiste en suspender el consumo energético desde las 7:00 p.m. hasta las 8, es decir, durante una hora cada noche.

44243057_1938168032897454_8687322142213144576_n

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s