Departamentales

Rivas: Fuerza Naval de Nicaragua incauta más de un millón de dólares al narcotráfico internacional

Como parte del muro de contención que mantiene permanente el Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional, la Fuerza Naval de Nicaragua asestó un nuevo golpe al narcotráfico y crimen organizado internacional.

Rivas: Fuerza Naval de Nicaragua incauta más de un millón de dólares al narcotráfico internacional en San Juan del Sur

Rivas: Fuerza Naval de Nicaragua incauta más de un millón de dólares al narcotráfico internacional en San Juan del Sur

La Fuerza Naval logró la incautación de un millón seiscientos ochenta y nueve mil trescientos diez dólares, estos venían caleteados en dos bidones de combustible, los que dejaron abandonados en unos matorrales a unos diez metros de la costa de Nacascolo, municipio de San Juan del Sur.

La operación se desarrolló a una milla náutica al norte de San Juan del Sur, en la playa de Nacascolo, en la primera bahía, las denominaciones de los billetes que venían caleteados son de cien, cincuenta, veinte y algunas de más bajas denominación.

“Producto de las operaciones costeras que realizamos a lo inmediato no les dio tiempo, lo dejaron abandonado a unos diez metros de la costa dentro de la maleza en la playa de Nacascolo a una milla y media aproximadamente al norte de San Juan del Sur”, expresó el Capitán de Navío Pedro Ovila Gonzales Jefe del estado mayor de laFuerza Naval.

Durante el operativo no se logró capturar a ninguna persona, pero las autoridades mantienen trabajos de rastreo en la zona, de esta manera queda demostrado ese incansable trabajo de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua de no permitir ninguna actividad delictiva al narcotráfico internacional en el país.

Sixto Carmona
Corresponsal Multinoticias – Rivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s