Opinión

Las clases se fueron en patin

Resultado de imagen para colegios de nicaragua
Jose DE Jesus Zamora Solorzano / Opinión

En las ergastulas aulas de la decencia se mantienen una banda de forajidos y forajidas anti – sandinistas chupando todo lo que huela a billetes ; moneda ; viveres; muebles e inmuebles hasta saciarse con el migrañoso bono; asi le llaman.

Lapidando los bolsillos con ternura y grandes y elocuentes dialogos impregnados de una logica sabrosa para hacerse un suculento paire de puras mentiras a la hora de buscar a quien o quienes tienen la culpa de las enseñanzas academicas sin permiso a repaso porque el que entendio; entendio; sino que se las vea en el proximo año o busque otro Centro.

Los ajustes a una verdadera vocacion magisterial lleva el signo CORDOBAS.

El año lectivo tiene fechas y dar mas sin haber recibido el tiempo estipulado es cuestion de otras personas las que no permitieron CUMPLIRLO.

Nuestros estudiantes a todo los niveles llevan impreso en su pensamiento que fue — mas estar sin estudiar que el recibido clases.

Padres de familia les queda a Ustedes hacer del Profe o de la Profe; ¿ Y donde se dicho que los Tutores o Padres conocen el CALENDARIO ESCOLAR o peor TENER LOS LIBROS O FOLLETOS QUE SE IMPARTIRAN DURANTE EL AÑO Y LO MEJOR EL CONOCER LAS TEMATICAS QUE CADA ASIGNATURA DESARROLLARA???.

Ha llegado la hora de la verdad; ¿¿¿ Cuanto saben o asimilaron en este año escolar nuestros familiares pertenecientes al macro mundo estudiantil por trabajo….????

Los salarios de los doce meses va completo para el gremio magisterial, ¡¡¡ ha !!!
De ipegue el treceavo mes y todo lo que venga de añadidura.

Jamas veremos satisfechos a los que sabemos son del bando o afiliacion fuera de los estandares progresistas si antes; primero; despues y por ultimo no ven que el nivel y preparacion el cual ha sido de una formacion muy dura en todos los campos que las limitaciones mostraron enzañamiento con extremos muy bien definido.

Ningun Director o Rector de una entidad Educativa ha visto ni cree tener en su edificio personas con pensamiento adverso al que las Autoridades del Magisterio Educativo desean y que el estudiante sea capaz en cualquier parte del mundo mostrar sus capacidades del saber conforme su año lectivo defenderse .Y si lo tiene lo sabe disimular….. verdad….????

Anuncios

Categorías:Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s