Culturales

Quédate un rato más

Nunca es suficiente el tiempo cuando estas con alguien que hace de él una canción con la melodía perfecta, y colorea la vida de los colores jamás vistos. Siempre quise que el reloj marcara el minuto en que te veía por primera vez, y el minuto en que nos dábamos cuenta que nos amábamos; desearía tener una foto colgada en mi pared de esos momentos únicos que ahora solo son recuerdos, y me cuesta pensar en ellos con exactitud. Cuando veo al cielo recreo todo lo que vivimos, claro, resumidamente; veo en todo el cielo tu sonrisa, en algunas nubes tus ojos, en los pájaros que vuelan al norte los besos que iban y venían, cuando llueve cada gota tienen una historia diferente pero que terminan igual cuando caen en mi tejado.

Ahora soy feliz a mi manera: -extrañándote-, no tuve muchas opciones, sucedió tan rápido que un día desperté y me dolió tanto que cambié el pronóstico del día en lluvia torrencial. Otro día, por la tarde, luego de una siesta prolongada, me miré al espejo y me pregunté -¿a qué hora te perdí?, quise responderme, pero tu ausencia era suficiente. Suelo recordarte mucho, pero no te culpo, ni me culpo, creo que es algo inevitable, nos amamos tanto que era de esperarse…

Te abrazaba tanto que sé que nuestras pieles se hicieron una, nos besábamos tanto que nuestros labios se marcharon a un verano lejano, te mire tanto que mi mirada ya no está, y tuya es la portada de mis palabras.

No tengo hora exacta, pero pienso ( o solo es idea mía), que el reloj no ha pasado del minuto exacto desde que te marchaste, es un cómplice del olvido, y las agujas están estacadas en ese fragmento de tiempo, tan… tan inolvidable. Pienso, y ahora que solo estas en mi recuerdo, odio pensar. Estas incluso en el silencio de la nada, que siempre es un todo.

Pero, aun así, quédate un rato más.

 

Carlos J. Gallo

Anuncios

Categorías:Culturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s