Culturales

LUNES TRES

Desde hace muchos ayeres he dicho que el número tres es el número de mi suerte, aclaro que no soy numerologo, ni esotérico, ni nada por el estilo, soy un escéptico pero hoy como que comienzo a dudar eso de la suerte.
Les quiero comentar el porqué, para iniciar el día me despierto obnubilado, entero de sueño por una noche fatídica de insomnio, me levanto con la luz apagada y ¡paf! me golpeo el dedo chiquito del pie izquierdo, ¡uf! qué dolor, me dirijo a encender la luz a tientas y me enredo con el cable del abanico y de bruces me voy, me doble la muñeca de la mano derecha al querer amortiguar el golpe, quiero encender la luz y se me olvida que la  noche anterior queriendo reparar un desperfecto eléctrico quite el apagador y en la búsqueda tocó los alambres pelados  ¡trrrrr! la 110v. me zarandea y se me sale una palabrota, algo así como ¡¡¡hijuepuchica!!! Claro ya van tres cosas que me van sucediendo.
Entro al baño y la minina se hizo en el piso y flash pongo mi pie en  la plasta y me resbalo en el piso del baño, caigo sentado y digo ¡jueputa! ¿Qué pasa?  Abro la llave y no hay agua, se imaginan yo aquí en el baño lleno de caca de gata los pies y el trasero y aquí sigo sentado esperando que llegue el agua y bañarme aunque me invade un fuerte temor de salir de aquí con todo lo que me ha pasado, el dia tres que según yo,  es mi número de suerte.
Estoy pensando en mandar al demonio este número y buscarme otro.
Ayax Aburto Ruiz.
Anuncios

Categorías:Culturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s