Deportes

AGENDA DEL DEPORTE NICARAGÜENSE EN EL MES DE ENERO

En el mes de enero varias dicisplinas deportivas verán acción en el plano internacional destacando el boxeo, beisbol y baloncesto

BOXEO

Resultado de imagen para alexander popeye mejia

La promotora de Boxeo pinolero boxing de Marcelo Sánchez hará su primer cartilla del año el 26 de Enero en Guatemala .La cartelera tendrá como principales figura a los ranqueados pinolero , Julio ” el Gigante ” Mendoza de la 105 libras del AMB y Alexander ” Popeye ” Mejía de la 122 libras del AMB.

Julio Mendoza se enfrentará al guatemalteco Otoniel Ortiz que presenta un récord de 6 Victorias y 2 derrota en cambio el pinolero ,possee una foja de 14 triunfo , 5 caída y 1 empate .En tanto Alexander Mejía presenta 11 victoria y 1 derrota , pero aún no hay rival confirmado .

Otros combate Pablo “Explosivo ” Coutiño de guatemala se medirá al salvadoreño Ricardo ” el Diamante ” Cortés, por su parte Jonathan ” El Zurdo ” Coutiño chocara ante el salvadoreño Julio Martínez, y Brando ” La Sombra ” Chin cambiará guante ante el pinolero Geovanny Gutiérrez.

Baloncesto

Resultado de imagen para real esteli baloncesto

El Real Esteli de Baloncesto representara a Nicaragua en el torneo de las Americas del 25 al 27 de Enero en México , donde se medirá a Franca BC de Brasil , Capitanes y Sole de Mexicale de México . El equipo norteño tiene pocas posibilidad de avanzar a la siguiente fase , porque enfrentará a rivales de mejor calibre y de mayor experiencia a nivel internacional .

Lo mejor que puede hacer el Real Esteli es realizar una participación digna en el torneo .

Béisbol

Resultado de imagen para seleccion de beisbol de nicaragua

La selección mayor de Béisbol de Nicaragua estará jugando eliminatoria para los juegos Panamericanos de Lima 2019 en Brasil del 29 de Enero al 3 de febrero , el clasificatoria reparte cuatro boleto para los juegos panamericano .

La tropa pinolera quedó ubicada en el grupo A junto a Brasil , México y Canadá. Los pinolero abren su participación el Martes 29 de Enero ante Brasil , luego el 30 del mismo mes juegan ante Canadá , posteriormente se medirán a México. El sistema de competencia del torneo es la siguiente : los dos primeros de cada grupo avanzan a la semifinal y clasifican a los juegos Pan americano de Lima Perú 2019. Luego los ganadores jugan la final y los perdedores jugarán por el tercer lugar del evento

Por Ariel Altamirano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s