Noticias Nacionales

CONOCE EL CALENDARIO DE LA SERIE LATINOAMERICANA 2019

Ariel Altamirano

nicaragua-serie-latinoamericana-beisbol_9073038

Nicaragua se enteró de su agenda de la séptima serie Latinoamericana de Béisbol Veracruz -México 2019. El representante será el que resulte ganador de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense ( LBPN ) entre Tigres de Chinadega y Leones de León.

El batallón pinolero inicia su participación el Sábado 26 de Enero a las 2:00 PM hora nicaragüenses ante el representante de Colombia , aún por definir . El segundo desafío pinolero lo jugará el Domingo 27 a las 7:00 PM ante Piratas de Santa María de Curazao , el tercer partido lo jugaran el Lunes 28 ante Toros de Herrera de Panamá a partir de la 1:00 PM .

El Martes 29 chocaran ante Falcons de Argentina a las 2:00 PM , los argentinos están participando por primera vez en el torneo .El quinto partido y ultimo será el 30 ante el abanderado de México que saldra la Liga Invernal Veraruzana entré Xalapa vs Acuyacan a partir de la 7:00 PM.

Nicaragua buscará como mantener el dominio cosechado en los últimos tres años del torneo 2016, 2017 y 2018 , donde los pinolero a través de los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega han puesto en el primer lugar el Béisbol nicaragüense en la historia del evento beisbolero .

El sistema de competencia será de la siguiente manera . En la primera etapa jugarán todos contra todos donde los primeros cuatros puesto clasifica a la semifinal que se realizará el 31 de Enero y la final será el 1 de febrero .

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s