ÚLTIMA EN LAS REDES

Colette, el regreso de una estrella

Por: Elieth Henriquez

“El final se acerca ya, lo esperare serenamente, ya ves , yo he sido así, te lo diré serenamente” hace diez años se cantaba a todo momento esa canción, se recordaba los gritos y aplausos de tan majestuosa interpretación por una de las más grandes cantantes que nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

2944255_640px

Colette participo en la quinta edición de La Academia

Por muchos años nos privamos de escuchar una voz llena de pasión, libertad, arte, capaz de enloquecer los sentidos, que abrazaba el alma con cada palabra que pronunciaba. Hoy como el ave Fénix resurge para alzar el vuelo y llegar al que siempre ha sido su hogar, los escenarios, allí está lo que alimenta su corazón , el aplauso de su público.

 

Mientras muchos esperaban su regreso tarareaban sus canciones, quizás no lo sabía pero era, un llamado de su público. Hace cuatro meses cuando se transmitía la Voz México 2018  vimos una mujer con un hermoso cabello largo, negro, micrófono en mano, acompañada del color verde simbología de la vida, fuerza y energía,  mientras tomaba su lugar se dispuso a levantar su rostro, todos no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, era Colette, sí, ella había regresado.

colette 2

Colette, en su presentación en La Voz México 2018

 

 

“Ese día estaba revisando mis redes pero vi algo que llamo mi atención, un vídeo, procedí a reproducir y era ella, Colette, yo la conocí cuando era un cipote  (niño) de 11 años, ahora estamos más unidos con ella, las semillitas poco a poco se están uniendo, más felices no podemos estar” Alexander Peña, integrante de Club de fan Colette Nicaragua.

Colette, tiene una larga trayectoria que la respalda, no solo por su voz imponente, si no por su calidad humana, mujer sencilla, trabajadora, que siempre está para su público, contando con el respeto, la admiración y el amor de su fans, quienes a pesar del tiempo que pasó fuera de los reflectores jamás dejaron de pensar en ella, han vuelto a tomar su mano y caminar junto a ella.

Éste 14 de Febrero se prepara lo que será su primer show del año, el evento se llevará acabo en Coatzacoalcos, Veracruz, México, a partir de las 8:30 pm, hora local, en Torre Piquitos, Salón Cielo, promete ser una velada romántica , llena de sentimiento. La cantante estará acompañada por los artistas Willy Méndez y Yair García.

clt

Escenario mostrando las siglas de Colette

 

Actualmente prepara el lanzamiento de su acústico donde las principales canciones son “Culpable o no” “Sin miedo a nada” y “Yo quería” serán las protagonistas de está gran producción. Colette, alterno a esto prepara su  próximo  sencillo totalmente inédito, donde espera seguir entregando toda su magia al público que la sigue desde sus inicios y a los que se han unido desde su regreso.

 

 

Colette, cuenta con su club de Fans en Nicaragua, quienes esperan pronto poder ver a la artista, así como en México, Venezuela y Brasil. Para saber de los próximo proyecto de la artista puedes seguir sus cuentas en las diferentes redes sociales, Facebook / Colette y en Instagram @colette.clt

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s