Deportes

AJAX , TOTTENHAM , PORTO Y MANCHESTER UNITED CLASIFICARON A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

Ariel Altamirano

El AJax mostró su mejor versión de equipo grande ente el Madrid .

Real Madrid vs Ajax

El Real Madrid recibió al Ajax en el Santiago Bernabéu con el objetivo de cellar la serie ante los holandeses tras ganar el partido de ida 2-1 en Holanda. Pero el Santiago Bernabéu fue testigo del castigo que le hizo el Ajax tras derrotar al Madrid ( 4-1) en un partido donde los holandese le dieron un baile a los blanco .

El Ajax tuvo iniciativa en la primera parte terminado con el marcador a su favor con goles de Ziyech al minuto 7 y de Nores al 18 , luego en la segunda parte la historia fue la misma porque el club holandés receto la misma doci de goles al minuto 62 de Tadic y de Schone al 72 para a cabar con el reynado blanco y dejar fuera al Real Madrid de los octavos de final de la Uefa Champions League.

El Real Madrid vivio un momento gris en siete día , tras perder el chanse de pelear la liga y la copa del Rey tras caer ante él Barcelona y quedar eliminado de la champions a mano del Ajax .

Porto vs Roma .

El Porto encaró en el Do Dragao a la Roma para remontar un marcador adverso de 2-1 al caer en el partido de ida en Italia.

Los portugueses hicieron valer su casa al derrotar a la Roma 3-1 para clasificar a los cuartos de final de la Champions con un global de 4-3 a favor del club portugués.

En la primera parte , Tiquinho inició la ilusión del Porto al abrir el electrónico al minuto 26 , Luego la Roma lo empataria con gol de penal de Daniele De Rossi al 37 en la segunda mitad apareció Marega al 52 para poner nuevamente en ventaja al Porto y luego en la prórroga llegó el gol de la clasificación por medio de un penal cobrado por Alex Téllez al minuto 117 para clasificar al Porto entre los ochos mejores.

PSG vs Manchester United

El Manchester United llegó a París con la ilusión de remontar un marcador de 2-0 ante el PSG en el parque de los Príncipe . Los ingleses consiguieron la serie al ganar 3-1 el partido para quedar con el global a su favor 4-3 ante los franceses .

El PSG no pudo mantener la ventaje en uno de sus peores partidos en champions marcado por errores que le costo la eliminacion donde Lukaku al minuto 3 lo a provecho el primer error para mandar el balón Alfondo de la red, luego Bernat empata las acciones al 12 el segundo gol del club inglés cayó gracias un error realizado por Buffon donde nuevamente Lukaku al minuto 31 apareció para poner el segundo gol a favor del Manchester , el tercer gol llegó por la vía del penal cobrado por Rashford al minuto 90 .

Borussia Dormunt vs Tottenham.

El Tottenham llegó a suelo alemán para sellar su ticket de los cuartos de final .El club inglés sólo necesitava un empate para estar instalado en cuartos por que en el partido de ida jugado en inglaterra ganó 3-0. El club de la cuidad de Londres sólo le bastó un gol de Harry Kane para ganar el duelo en territorio alemán y sellar su boleto sin compilaciones a los cuartos de final de la Uefa Champions League

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s