Noticias Nacionales

NICARAGUA BRILLA EN LA OLIMPIADAS ESPECIALES

Emiratos Árabes Unidos fue testigo de la gran hazaña de le delegación Nicaragüense al conquistar once medallas distribuida en cinco oro , cuatro bronce y dos plata en los juegos mundiales de la Olimpiadas especiales que tuvo como sede la cuidad de Abu Dabi , donde Nicaragua estuvo representada por nueve atletas en la disciplina de Atletismo y natación . la delegación nicaragüense mostró muy buena versión en el certamen , arrebatando medallas a competidores de países con mejores comodidades como Canadá, Cuba , Hungría , Irán y Grecia .

Metal Dorado

La medalla de oro fueron capturada por Jonathan Martínez en la prueba de 100 metros Dorso , Freddy Torres en la prueba de 400 metros planos , Marjorie Ramírez en 100 metros planos en atletismo en cambio Sugeyling Pérez gano dos oro en 100 metros libres y pecho en natación .

Metal de plata

La legión pinolera quedó corta al conseguir solomente dos preseas de color plata , a través de Jonathan paz en la prueba de 100 metros planos de atletismo y por Jonathan msrtinez en los 100 metros libres de la modalidad de natación .

Metal Bronce

Nicaragua consiguo un total de cuatros medallas de Bronce por medio de Freddy Siu en los 200 metros planos de Atletismo , Ana Julia Hernández en los 100 metros planos , Cristopher Solís en los 100 metros Mariposa natación y Jean Urbina en la prueba de los 800 metros en atletismo.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s