Noticias Nacionales

Universidad Hispanoamericana celebra XVIII graduación de universitarios

 Juan Ramón Díaz Bermúdez / El Aventino Nicaragua

97 graduados de las diferentes facultades y sedes departamentales del país fueron los protagonistas del magno evento celebrado el jueves 12 de diciembre de 2019 por las autoridades del alma mater.

Las máximas autoridades de la universidad presidieron el evento, entré ellos, Leonardo Torres (Rector General), Adam Bermúdez (Vicerrector General), y Karla Mendieta (Directora Académica) además de invitados especiales.

Los 97 honores se otorgaron de la siguiente manera, 12 de la facultad dé Contaduría Pública y Finanzas, 7 de Admón. de Empresas, 3 de Mercadeo, 5 en Banca y Finanzas, 5 en Turismo y Hostelería, 25 en Derecho, 15 de Psicología, 2 de Diplomacia, 14 en Ciencias dé la Comunicación y 9 de ingeniería en sistemas.

Las autoridades, dieron gracias al creador y destacaron el arduo labor que han venido desempeñando durante el transcurso de los años y felicitaron a los graduando por lograr sus metas alcanzadas, además,  realizaron el reconocimiento y distinción a la excelencia de los graduados a: Josué Benoni Pérez,  Licenciado en Diplomacia y Ciencias Políticas, Cesar Alejandro García en Derecho,  en  Contaduría Pública y Finanzas a Gabriela dé Jesús Santamaria Mendieta, a Malcon Paulino Hernandez Arrechavala también de Derecho y Alberto Cabezas Villobos y  Francisco Javier Cantillano Castillo en Ciencias de la comunicación.

La Graduación Inició a las 4:00 pm y Finalizo a la 6:30 pm, “fue todo un éxito y estamos felices de lograr nuestras metas” argumentaron los profesionistas y recién graduados a el diario El Aventino a si también nos dio su comentario el profesionistas y recién graduado Alberto Cabezas Villalobos “Como estudiante uno lo que pretende es graduarse no estudié por una nota alta estudié por una nota universitaria, para aprender y ganar la materia. Para mí fue una sorpresa graduarme con honores porque tuve problemas de aprendizaje y conducta en mi secundaria. Yo dedico este triunfo a mi papá y mamá, a mi familia, a Dios, mi pareja, a los seres queridos míos  que ya no están conmigo y por supuesto a mis maestros, compañeros y estudiantes de la Uhispam y por último a la hermandad entre Costa Rica y Nicaragua.  Ejerceré el periodismo para luchar contra la discriminación, xenofobia y racismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s