Opinión

Estudios genéticos indican que existen remanentes de genética neandertal en la especie homo sapiens 

Herman Ponce Guatemala

Herman Roberto Ponce Estrada / Colaborador de Guatemala

Esto explicaría las clases intelectuales que se perciben actualmente:

La clase intelectualmente desarrollada, que posee control de todo por ser intelectualmente dominante.

La clase intelectualmente despierta, pero no desarrollada, que asimila conceptos mas no piensa ni analiza, sino que solamente repite lo que le fue inculcado.

La clase intelectualmente adormecida, que ni siquiera comprende conceptos, sino que solamente repite y se aferra a lo que le fue inculcado, y no razona ni piensa ni analiza. Solamente permanece aferrada irracionalmente a lo que le fue inculcado antes de la percepción de otros conceptos. Esta clase intelectual se limita a percibir y “analizar” solamente la superficie de conceptos y situaciones, sin siquiera profundizar en niveles aun pertenecientes a la etapa superficial de análisis, para luego “concluir” y “argumentar” de manera totalmente carente de sentido, lógica, fundamentos y bases. O “concluyen” y “argumentan” solamente sobre lo poco que percibieron y “analizaron” en la superficie de conceptos y situaciones, ignorando totalmente el resto de los factores influyentes y mucho más cruciales para el tema en cuestión.

La interrogante es: serán estas clases intelectuales, definidas por simple escasez de interés intelectual, ¿o son definidas por deficiencias mentales originadas por genética?

La mente es infinita y aunque depende de la biología, esta puede liberarse de la biología, con tan solo la intención de lograr pensar y de lograr niveles superiores. Así como la mente logra superar enfermedades físicas, la mente puede también, superar obstáculos físicos hacia ella.

Entonces: serán las clases intelectuales inferiores, definidas por dejadez, ¿o serán definidas por efecto del remanente neandertal que insta a comportamientos selváticos? ¿Dejadez o victoria de físico sobre mente?

Y lo peligroso en este asunto, es que las clases inferiores son tratadas, por tener físico y apariencia de homo sapiens, como iguales a las clases superiores en cuanto a derechos como votación para elegir el destino de toda una nación, participación en definición de niveles económicos y también niveles sociales, entre otras decisiones cruciales para el bienestar o auge general. Se les atribuyen derechos por “ser físicamente, personas”, cuando intelectualmente, son inferiores al standard de la especie humana.

¿No sería más lógico, otorgar derechos intelectuales y de decisiones relativas al bienestar y al auge, solamente a quienes superen pruebas intelectuales, cognoscitivas, de lógica y asertividad, negándoles esos derechos a “personas” que solamente causaran decadencia mediante su irracionalidad? ¿No sería más lógica y asertivo evitar decadencia y malestar generados por mentes poco desarrolladas o por mentes adormecidas, en lu8gar de caer en la trampa de considerar a personas intelectualmente discapacitadas a excepción de para ser manipuladas emocionalmente para fines decadentes, como personas igualitarias en relación a las personas intelectualmente calificadas positivamente?

A quien le beneficia que la sociedad este compuesta en gran parte, por seres intelectualmente infra – humanos que creen que su percepción y capacidad de análisis superficiales y limitados, ¿son de hecho respetables y que deben ser incluidos en decisiones y temáticas cruciales?

¿A quién le beneficia que se considere a seres intelectualmente inferiores, como voces y votos de alguna manera valiosos para situaciones críticas?

A quien le beneficia que “personas” con niveles intelectuales inferiores, estén convencidas de que sus opiniones sin bases lógicas ni fundamentos, ¿son valiosas y deben ser respetadas y acatadas?

Ver: https://qdyrx.com/2019/12/20/manipulacion-de-personas-sin-intelecto-especies-aparentemente-humanas-pero-intelectualmente-infra-humanas-por-spiritus-umbrarum/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s