ÚLTIMA EN LAS REDES

En Costa Rica, pastor de radio emisora cristiana concuerda con gays

Alberto Cabezas Villalobos

Carlos Umaña es  pastor evangélico costarricense hace 26 años, de la Iglesia Lifehouse Comunidad Cristiana, ubicada en Cipreses de Curridabat costado Noroeste de Credomatic Costa Rica. Director de la radioemisora “Life FM”, más conocida como “Sendas de Vida”. Que se puede sintonizar por medio de la página http://lifemedios.com y en Costa Rica la radio emisora 895 FM.

A sus 54 años es Administrador de Empresas, tiene 2 hijas casadas y un nieto. Ambas estudiaron profesiones que ayudan a conducir el comportamiento humano, psicopedagogía y maestra de Kinder.  

Según  confiaba “a lo largo de la vida he entendido que la única forma en que una persona gay, drogadicta, ladrona, chistosa deje de serlo es entrar de verdad en una comunicación con Dios. En la Biblia no hay pecados pequeños o grandes, es dejar que Dios gobierne totalmente la vida de cada quien.

Pero la actitud de muchos que se llaman creyentes frente al pecador es de menosprecio. No hay porque discriminar a las personas independientemente su pecado”.

Umaña hace énfasis en que “nadie puede juzgar la vida de las personas, pero la Biblia dice que por los frutos los conoceréis, si una persona discrimina a otros deja mucho que desear y los frutos hablan por ellos mismos. La actitud de un cristiano debe ser amar a Dios y amar a su prójimo, no solo es cuidar la relación con Dios sino su entorno. He estado en los últimos meses hablando en la radio sobre los derechos humanos contemplados en los libros de Levíticos y Éxodo. Porque creo en ellos, pero veo que la gente va para un libertinaje. Estamos en contra del matrimonio gay, pero si una pareja de personas gay quiere tener una relación de convivencia estoy totalmente de acuerdo pero no debe llamarse matrimonio. El derecho de una persona termina cuando comienza la otra””.

Así mismo da a conocer que “el texto que más me gusta de la Biblia es Romanos 12:9 al 21 donde esta condensado el evangélico en estos versículos, que son normas para la vida práctica, escribí un libro sin publicar actualmente que se llama “Doce Valores del Amor Cristiano”

Los días de culto de mencionada iglesia son los lunes, jueves y sábados de a las 6 pm y los domingo a las 10:30 am. Se le puede contactar al correo presidencia@lifemedios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s