ÚLTIMA EN LAS REDES

Santa Teresa, Carazo, El paraíso de las Melcochas y Rosquillas

Juan Ramón Díaz Bermúdez / Opinión

A 6 kilómetros de Jinotepe, y 45 kilómetros de la capital Managua, queda el municipio de Santa Teresa Carazo dicha ciudad se caracteriza por la gente emprendedora que elaboran con mucho esmero y dedicación melcochas y rosquillas en total son 10 melcocheras que trabajan día a día para sacar a delante a sus familias.

Son hombres y mujeres que elaboran productos representativos del municipio de Santa Teresa como son las ricas, deliciosas melcochas, rosquillas, estás personas aprendieron esté oficio gracias a sus padres y abuelos, crecieron con ese don inculcado ser unos grandes emprendedores de Rosquillas y melcochas.

Gracias al oficio aprendido por sus antepasados hoy en día sus hijos son unos grandes profesionistas de su oficio, aunque ellos en su momento no tuvieron la oportunidad de superarse debido a que tenían que trabajar para así poder sobrevivir y tener el sustento diario en sus casas.

Hoy en día es bautizada la Ciudad de Santa Teresa con el nombre del paraíso de las melcochas, rosquillas y también como la tierra del emprendimiento. Cabe destacar que Santa Teresa es un ejemplo y cuna del desarrollo económico, debido ah que hay gente que se caracterizan por ser  luchadora y trabajadores.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s