ÚLTIMA EN LAS REDES

En Costa Rica, pastor sin estudios universitarios dirige Radio Emisora

:Alberto Cabezas

El pastor Iván Vindas participa en Enlace en el programa “Un estilo de Vida”  los jueves a las  3:30 de la tarde, con repetición los viernes a las 5 de la mañana. Escribe una reflexión en el Periódico El Camino. Dirige la  radioemisora 91.1 Fm Impact en Costa Rica, www.impact911.fm y allí un espacio que se transmite todos los días a las 9 am que se llama New Life.

Confiesa  que forma personas en el ámbito político.  No aspira a un cargo público.  A sus 40 años, sin ni siquiera un título universitario que lo respalde tiene una iglesia con 5000 miembros.  

Considera que Dios lo rescato desde lo más profundo del abismo “Tenía muchos vacíos, carecía de identidad, está lleno de enojo de ira, no tenía un rumbo claro de porque vivía, lleno de mucha soledad. Fumaba, toma licor, era un mundano, tenía una vida nocturna en San José”.

Ahora tiene una familia que lo respalda en la iglesia, es  casado, cuenta con dos hijas mujeres la mayor estudia economía, ya que Vindas también es empresario.

Él considera que el ministerio que Dios le dio está  impactando  en las vidas de muchas personas, pero primero tuvo que creer tal, como lo dice su texto preferido Marcos 11: 23, precisamente por eso su héroe preferido de la Biblia es  David,  “ la biblia dice que fue un hombre valiente y a pesar de sus errores siempre le creyó a Dios cuando tuvo que interactuar con el Rey, con su familia, a donde él iba, la Biblia dice que era un hombre conforme al corazón de Jesús”.

Afirma que debemos tener fe en Dios “a través de la relación con Él,  de nuestra identidad como hijos por medio de la  obediencia. A nuestro Padre Celestial, al que buscarlo en todo tiempo, pero nada tiene de malo que lo busquemos en tiempo de necesidad, para eso es un padre y los padres están para eso. La  oración es un tiempo para relacionarnos con nuestro padre, para desaguar lo que estamos viviendo, para escuchar la dirección de lo que nosotros hagamos. Debemos orar porque es la forma en que nos podemos relacionar con nuestro padre, porque la oración es un medio para conocer lo que Dios tiene para nuestras vidas.  A Dios no lo buscamos por lo que nosotros somos sino por lo que Él es.  La fe nunca debe estar basado en las circunstancias, sino en Dios que tiene el control de lo que estamos pasando. Todos los milagros que en la biblia vemos es por la oración, la oración tiene el poder para que Dios se manifieste en las soluciones.  Un pecador puede orar,  primero cree y luego cambia, que padre impide que su hijo le hable”.

Usted puede tener mayor información sobre este ministerio escribiendo info@visiondeimpacto.org, en YouTube buscar la palabra Iglesiavisiondeimpacto.cr o en la página www.visiondeimpacto.org WhatsApp +506 61161911

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s