En Costa Rica, reconocido cristiano costarricense no cree en partidos cristianos

Alberto Cabezas Villalobos

Milton Rosales es un psicólogo de 63 años cristiano evangélico, frecuentemente desde hace 40 años es invitado a medios de comunicación nacionales costarricenses como Noticias Repretel, Giros y Telenoticias.

En SINART Canal 13  tuvo a cargo el programa “Nunca es tarde”, también fue  director de algunas trasmisiones de Enlace, como “Fuerza juvenil” ya que en ese tiempo era joven y  otro que se llamaba: “A todas las naciones”. Mientras que en la radioemisora cristiana evangélica Faro del Caribe poseyó varios espacios radiales como la “Verdad os hará libres”.

Tiene tres hijos y 4 nietos,  se ha divorciado en dos ocasiones y actualmente tiene un nuevo matrimonio. Dejo de ser pastor hace 5 años, porque según confiesa “Se había cumplido un ciclo en su vida”.

Considera que es si cristiano pero no religioso ya que diferencia el cristianismo de la religiosidad.

Actualmente, asiste a la Iglesia Comunidad Interludio del Pastor José Chacón, brinda asesorías de empresas y trabajo con personas.  

Próximamente tiene en mente pautar en un medio de comunicación, para crear un nuevo programa, pero está estudiando posibilidades como en SINART, Canal 15, 6 o 7.

Reconoce que “jamás votaría por un partido político cristiano, ellos tienen su derecho de creerse abanderados del cristianismo pero el abanderado del cristianismo es Cristo y no un político de turno. En Costa Rica todos los candidatos decían ser cristianos, pero hay que votar por alguien que esté preparado, no por quien tenga una afiliación religiosa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s