Fundador de Enlace recomienda a Presidente de Costa Rica

El ministerio del Pastor Hugo Solís está presente en más de 160 países de Ibero América y Europa por medio de ENLACE, que él fundo junto a un grupo de pastores como Don Jonás González. Este medio actualmente tiene 17 satélites. Solís es Vicepresidente de Enlace. En este medio tiene los programas Vida de Fe y Un Día en Tu Casa. Vida de fe pretende compartir la palabra de Dios, brindar testimonios, un mensaje de vida se transmite de lunes a Viernes a las 8 pm y Un Día en tu casa lo que pretende es mostrar un culto que se transmite los domingos a las 6 pm. Para mayor información navegue https://www.enlace.org/

Solís es Ministro Graduado del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, Asesor ad-honorem en la Asamblea Legislativa de Costa Rica y miembro del Consejo Pastoral de la Alianza Evangélica costarricense.

Tiene 58 años, desde sus 19 años es pastor general iniciando en Cartago. Actualmente es Pastor del Centro Evangelistico de Zapote en San José, fundado en 1985 que cuenta con 7000 miembros. Tiene la página web  http://centroevangelistico.net/

Esta iglesia tiene un colegio bilingüe,  un retiro para pastoral y una clínica médica para apoyo social para personas de escasos recursos económicos denominada Monte de Oración. Un albergue para niños de 0 a 6 años víctimas de maltratos y un hogar para niños en riesgos social diurno donde la madre menor de edad puede dejar a los niños allí y poder ir a trabajar o estudiar. Bajo su liderazgo ha plantado iglesias en diferentes partes de Costa Rica, tanto en las zonas indígenas de Talamanca, como en diversas partes del país, que suman al día de hoy más de 22 Iglesias, la mayoría de ellas con su templo respectivo.  

A visitado Nicaragua por lo menos 5 veces ha a predicar y otras veces más para visitar la sede de ENLACE en este país.

Recomienda al nuevo presidente de Costa Rica que no se olvide de Dios porque la Biblia dice que bienaventurado es el gobierno que sigue los caminos de Dios y no se aparta. “No debe excluir a nadie y tener la seguridad que vamos a orar por él y nuestros gobernantes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s