En Costa Rica, a punto de ser abortado

Nell Alexander Cedano, vida marcada desde su inicio por decisiones muy fuertes que tuvo que tomar su madre.

Alberto Cabezas Villalobos

La historia de Nell Alexander Cedano, es muy peculiar, ya que estuvo marcada desde su inicio por decisiones muy fuertes que tuvo que tomar su madre.  Confiesa que a su padre no lo conoce pero que sabe que trabajaba en un organismo de protección a la niñez, ya que su madre quedo embarazada a los 17 años,  lo iba abortar y estando en una clínica para hacerlo con el dinero que le había dado su padre para ello,  se le acerco una muchacha y le dijo: “¿qué culpa tenía el niño que haya quedado embarazada?, “que debía ser fuerte y no tomar la decisión de abortar”

Pero esta joven estaba con mucho miedo, ya que no quería que su familia con quienes vivía en Colombia en un hogar muy pobre  la regañara.   Por lo que decide no abortar, viajar a Venezuela y dar allí a luz para posteriormente regresar a Colombia con el niño, a su llegada  la gente le pregunta quien era ese niño, ella decía que era su hijo, le dio el nombre de Nell gracias a un hombre que le ayudo en Venezuela, con él si mantiene contacto.  16 años después esta mujer decide viajar con su hijo a Costa Rica, donde este hogar conoce a Dios, siendo Nell el primero en aceptarlo y su madre se casa con un Pastor, ahora el padrastro de Nell hace 11 años.

Nell actualmente tiene 26 años y esta Casado.

Nell actualmente tiene 26 años, es Locutor de Radio Faro del Caribe de Costa Rica, Estudia Administración de Empresas y se casó el 3 de Marzo del 2018.

Cuenta con dos hermanos más, una hermana que vive en Colombia estudia allá posee 20 años y un hermano de 6 años que vive en Costa Rica. Asiste a la Iglesia de sus padres llamada: “Conquistando Naciones” ubicada en Desamparados, detrás del Mega Súper en San Rafael de Desamparados.

Para él “Es una bendición muy grande ser hijo de pastor, ser creado con principios bíblicos, enseñados con la Palabra, con eso puedo limpiar mucho mi camino”. Sin embargo “existe una presión a la hora de ser hijo de Pastor porque no te podes equivocar, no podes mostrar debilidades en muchas áreas”.

Si usted desea escucharlo puedo sintonizar la página web http://www.radios.co.cr/caribe/ o estando en Costa Rica 97. 1 FM o 1080 am. En el horario entre semana de madrugada de 10 de la noche a 11 de la noche, con el segmento: “Palabras de ánimo de aliento”, después de 1 am a 2 am en “Solo Complacencias” y a las 4 am siempre hace un devocional hasta las 4:30 am.  Los fines de semana a las 630 am a 8:3o am con el programa “Regocíjate y canta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s