En Costa Rica, reconocido periodista de Canal 7 habla sobre Rigoberto Cabezas

Mauricio Flores, periodista costarricense,  inicia laboralmente hace 23 años saliendo de su etapa colegial,  ingresó aún siendo menor de edad a Teletica Canal 7.

Es productor de Teleton Costa Rica y el año pasado realizaron  un tributo a los hermanos  nicaragüenses en el país en dicha actividad.

Entrevista

Flores conversó con el Aventino.

¿Conoce quien es Rigoberto Cabezas?

Rigoberto Cabezas se quienes por qué me gusta leer y me informo. Sé que fue el fundador de un diario muy importante Nicaragua y la verdad por ese mérito lo reconozco, fue un gran comunicador.

¿Conoce historias de nicaragüenses que triunfan en Costa Rica?

Nicaragüenses si conozco y admiro a los que vienen a CR a trabajar y hacer nuestro país próspero por ejemplo Las hermanas Poll ,Shirley Cruz,Yokasta Valle,Oscar Duarte y la señora fundadora de una cadena  restaurantes llamada Rosti pollos. Hay mucha gente importante para CR que llegaron a hacer maravillas por que los nicaragüenses son personas trabajadoras y amables con mucho talento.

¿Por qué es importante la unión entre los pueblos nicaragüenses y costarricenses?

La unión es sencilla mi definición “En el cielo fronteras no hay” Somos hermanos y debemos como tal estar así unidos para apoyarnos para surgir que los políticos piensen en que sus habitantes sean felices y no pierdan su tiempo en pequeñeces.

¿Conoce Nicaragua?

Si conozco Managua y León hace mucho estuve por allá me hicieron sentir mi bien con gente linda y amable mujeres muy bellas y me encanta la comida.

Ellos son muy buenos.

Una de mis canciones favoritas de siempre es Cristo de Palacagüina.

¿Ha leído libros nicaragüenses?

Rubén Dario sus libros maravillosos. Los motivos del lobo Cantos de Vida y esperanza Los raros Y punto aparte me encantan los Mejía Godoy.

Biografía de Mauricio Flores

Es procedente de una familia una familia de productores televisivos, su padre trabajo por 54 años en televisión nacional costarricense,  un par de tíos también y su hermano menor actualmente es productor de un espacio muy reconocido llamado Buen día.

 Durante 20 años trabajó para Teletica Canal 7 y hace casi 3 años,  se dedico a producir para ESPN la cadena Líder en Deportes.

Actualmente realiza coberturas lo han puesto en mundiales de fútbol torneos internacionales, champions, league panamericanos, mundiales de surf, juegos de NBA, NFL, Ligas Europeas, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s