El estudiante “sabe todo” de la Universidad Católica

Omar Uziel, es un joven que sabe lo que es salir adelante, pese a las dificultades y tropiezos que ha tenido en su vida, debido a situación que atraviesa Nicaragua.  

Confiesa que “Ante todo somos humanos y tenemos los mismos derechos acá o al otro lado del mundo” ese ha sido su lema para levantarse ante las críticas de personas, porque al parecer la mayoría de los centroamericanos  tienen su látigo señalador y tratan de destruir todo lo que mueve y piensa.    

Uno de sus defectos, para sus adversarios, es que a él gusta la política,  saber escuchar, exponer muy, es la envidia de la universidad y de los políticos por su físico.

La intriga, es así donde se apodera de sus seguidores que tratan de imitarlo, a su corta edad de  27 años, ya tiene un empleo,  el cual consiste en atender a varios  clientes, aparte es un estudiante muy aplicado de la  Universidad Católica, donde estudia  pedagogía con mención en Administración Educativa e inglés.

Dentro sus palabras más populares en los pasillos políticos nicaragüenses, se encuentra que considera que debemos “unirnos  para  trabajar en común para salir adelante, no solo en Nicaragua, sino también como región centroamericana”.

Confesó al Periódico Alventino, que desconoce porque es la xenofobia del costarricense al nicaragüense, ya que “la mayoría de Nicaragüenses han aportado al crecimiento económico del país, ellos son la mano de obra que impulsan la producción de distintos sectores.

También considera que es obligación del gobierno de Nicaragua velar por nicaragüenses, no del estado costarricense.

Sin embargo, el gobierno de Carlos Alvarado Presidente de Costa Rica hace lo puede para ayudar a los nicaragüenses en Costa Rica, en especial los refugiados”-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s