Veterinario hace carnicería perruna , en Managua

Karla Rodríguez denuncia que una veterinaria en Managua mató a sus cachorros y tiene en cuidados intensivos a su madre una labradora.

Según relatan la llevaron con síntomas de dar a luz, el Doctor que se encontraba les indicó “que no era embarazo luego de hacer un ultrasonido, diagnóstico piometra, su esposo sin ser veterinario logró ver movimientos de cachorros en el ultrasonido el Doctor explico que no, que eso era líquido, comento que era de urgencia operar a la perra, resulta que su diagnóstico era errado, la perra estaba embarazada, mataron a la camada y la perra está delicada”

Según relatan  “les entregaron a la perra, ella debería de estar bajo cuidados ya que la operación fue delicada, y a los cachorros muertos, la  perra es un miembro de esta familia, lo que hicieron no tiene nombre, el dueño de la veterinaria se lava las manos, nos entregó casi sin vida a la perra y a cuidarla nosotros por la gran negligencia cometida, esto no puede quedar así, es una vida, y le dije varias veces ella es como mi hija, haga lo que tenga que hacer, confiando en sus conocimientos, cosa que esta gente no tiene la menor idea de lo que hace. Al salir me dieron la factura para pagar, pague por matar a mis perros”.

Rodríguez afirmo que “A las tres vendrán a verla, el veterinario que siempre la atiende. La perra tiene que estar medicada la herida es grande.  Tenía 2 celosos que no se dejaba tocar por el perro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s