Asemejan historia de CORONAVIRUS con Job personaje de la Biblia

Anthony Castro, vive en Costa Rica, es dueño de dos  empresas, la eventos llamada Tony Game y la de ventas por Internet Tonys Game Grupo Salazar. Sin embargo, confiesa que como empresario debe  tener preocupación por lo que ambas empresas están paralizadas por el CORONAVIRUS, como una medida de preocupación para cuidar a los clientes.

Él compara la historia de Job con lo que está pasando con el CORONAVIRUS.

“A veces no entendemos el por qué nos pasan las cosas o por qué Dios permite que pasen.  Muchos veces nos olvidamos de donde Dios nos saco y Dios permitió que Job se quedara sin nada para probar su fe, yo lo he tenido todo al igual me he quedado sin nada y mi enfoque en Dios no se va, mi fe en Dios no se va, yo tengo muy presente que es parte del propósito que Dios tiene en mi vida”.

Además apunto “soy cristiano y yo tengo fe de que ninguna enfermedad me va a tocar ni nada pero también Dios me da la sabiduría de que tengo herramientas que me pueden ayudar a cuidarme”.

Uno de los sueños de este creyente es crear un programa de radio cristiano dirigido a los jóvenes en Radio Unción Costa Rica.

Según Castro “Vamos a desarrollar varios temas que impacten a los jóvenes que son los que más son atacados sobre los vicios y cada área de sus vidas la verdad va estar muy chuzo. Si Dios lo permite si nos van a dar un espacio en la radio y vamos a desarrollar un tema entre varios amigos que yo tengo y ver varios puntos de vista que es importante. Son varios jóvenes los que van a participar, ayudarnos en los temas y la fecha no está exacta todavía estamos en reuniones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s