El brasileño Edir Macedo, fundador de la neopentecostal Iglesia Universal, uno de los máximos cultos evangelistas de América latina, recomendó hoy a sus fieles minimizar los impactos del coronavirus, al que consideró una “invención de Satanás”.

“No se preocupen con el coronavirus, es una táctica o más que eso, de Satanás. Satanás trabaja con el miedo, el pavor, con la duda. Y cuando la gente está con miedo, pavor o dudas, quedan débiles, cualquier vientito se transforma en una neumonía”, dijo en un video Macedo, dueño del canal privado bolsonarista Tv Record y autodenominado obispo por haber creado la iglesia en 1979.

En el video Macedo muestra a un médico que minimiza las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, en medio de una disputa entre diversos cultos evangélicos contra la prohibición de las autoridades de no acudir a lugares con más de 500 personas, como en San Pablo.

“Los grandes medios han decidido asustar a las poblaciones”, sostuvo.

Un comentario sobre “Fundador de Iglesia Universal, Padre de Sufrir con presencia en Nicaragua dice que el coronavirus es “un invento de Satanás”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s