ÚLTIMA EN LAS REDES

INSÓLITO: Ciervo le arranca la cara a cazador francés que trató de matarlo

Un cazador casi pierde la vida tras enfrentarse a un poderoso ciervo, el cual sin temor alguno se enfrentó al hombre y le arrancó la cara con su cornamenta.

La caza es esencial en la naturaleza, pues todos los animales dependen de una cadena alimenticia, incluso los humanos, aunque nosotros hemos vuelto esta actividad más un deporte que una necesidad.

La caza deportiva es una actividad muy común en muchos países, especialmente en zonas montañosas donde los locales cazan venados, alces e incluso osos para su sustento, aunque en algunos caso está prohibido.

Puede que parezca que los humanos tengan la ventaja al salir a cazar con un arma de fuego, pero ahora un peligroso venado demostró que ni las armas más poderosas son competencia para la fuerza de la naturaleza.

El cazador Vincent Saubion de 36 años, quien vive en Lesperon Landes en Francia vivió en carne propia lo que es pasar de ser el cazador a ser la presa, pues vivió una experiencia cercana a la muerte cuando se encontró con un ciervo en el bosque.

El cazador se encontraba en el bosque para buscar la cena, y cuando vio al enorme venado no dudo ni un segundo en levantar su rifle para dispararle, donde todo acabaría con una simple detonación, pero la suerte no estaba de su lado.

Aparentemente este ciervo no le temía a las armas de fuego, pues en el momento que vio al cazador no dudó en atacarlo con toda su energía, dándole un fuerte y casi mortal golpe al hombre, a quien incluso le arrancó la mitad de su cara.

El cazador narró que el ciervo lo golpeó directamente en la cara y debido a la fuerza del impacto sintió como si estuviese borracho, pues la contusión y la pérdida de sangre pusieron en riesgo su vida, sin mencionar que la mitad de su cara fue arrancada por la poderosa cornamenta del ciervo.

Tras el accidente el cazador fue llevado de emergencia en helicóptero al hospital donde afortunadamente pudieron salvarlo, aunque tendrá el recuerdo de su encuentro con el poderoso ciervo con una enorme cicatriz en su rostro, la cual servirá como enseñanza para que recuerde que su presa casi lo mata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s