Por  Ivan f Schiller Guarnizo

Esta es una cinta de entretenimiento, creada por el mismo equipo que realizo importantes películas animadas, entre estas Spider-Man: un nuevo universo y La gran aventura Lego, ganador de un premio Oscar de la Academia. Su estreno mundial fue el 30 de abril de 2021, como celebración del día del niño, por la plataforma de streaming Netflix.

Este Film animado es claramente un refresco, a los contenidos para niños, ya que no es de las casas productoras tradicionales, como Disney o Pixar, es de una nueva alternativa Pal Lab Producciones quien hace parte de Sony Pictures.

Bajo la premisa de: Una Familia común se enfrenta a su mayor desafío junto, Salvar al mundo de un apocalipsis robótico, los tráileres que se han subido a la red revelan algunos aspectos muy significativos sobre lo que será el largometraje.

Lo que se puede apreciar a primera vista es que este será un producto enmarcado en el género de la comedia familiar de ciencia ficción, es una combinación poco común y mas en productos infantiles. Se puede distinguir una animación sobresaliente con una buena técnica, unos personajes bien definidos y caracterizados, con sus propias gesticulaciones, lo que lleva a que el espectador, arrogue carcajadas con estas acciones y con lo que sucede en el film. Otro de los grandes avances que podemos ver, son los actores que hacen las voces de los protagonistas, para la versión en inglés tenemos a Danny McBride, Maya Rudolph, Eric André, Alex Hirsch Charlyne Yi. Para los doblajes en español encontramos a Leo Harlem, Kira Miró o María Pedraza.

También son muy reveladores los tráileres, ya que dejan ver buena parte de la trama de la historia, sus inicios, en un planteamiento de los protagonistas, luego nos muestran el cambio y los retos que tienen que superar, y por último nos hace una pequeña muestra de como es el final del Film. Este es un film que por su contenido está diseñado, para verse en familia, nos da una buena enseñanza sobre el tiempo que pasamos unidos, los instantes de comunicación, el uso de la tecnología, son algunos de los temas mas significativos, en los que nos pone a reflexionar esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s